El Valle

Repararon más de mil 500 lámparas

sábado, 2 de enero de 2016 · 01:38
Poco más de mil 500 lámparas de luz mercurial fueron reparadas durante el pasado 2015, en todas y cada una de las delegaciones que se encuentran al sur de Ensenada, así lo informó Ezequiel Geraldo Aguilar, subdirector de Servicios Públicos.
 
Señaló Geraldo Aguilar que se instalaron alrededor de 100 lámparas nuevas y se llevaron a cabo otros 100 cambios, esto, desde la delegación de Colonet hasta el Paralelo 28.
 
Afirmó que las lámparas que se adquirieron durante el pasado 2015, serán instaladas en todas y cada una de las delegaciones conforme se les vaya indicando esperando cumplir con la meta
 
¨Se han atendido y se le ha dado mantenimiento a más de 20 parques de la región y gracias al programa de empleo temporal se llevó a cabo limpieza de escuelas, avenidas principales y bulevares de las diferentes delegaciones¨, comentó.
 
También se sumaron 800 kilómetros donde se realizó la limpieza, además de los camellones de los bulevares de las diferentes delegaciones y por último, dio a conocer que de desechos, se recolectaron 12 mil toneladas de basura.

...

Valorar noticia

Comentarios