EL VALLE

Encuentran sin vida a hombre en la VG

miércoles, 20 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un sujeto fue localizado sin vida, en el bulevar Mexicali, esto en la colonia Lomas de San Ramón, la cual se encuentra ubicada en la delegación de Vicente Guerrero, después de que se recibiera una llamada anónima.

 

Alrededor de las 19:20 horas, se recibió la notificación sobre una persona que vestía pantalón de mezclilla y chamarra verde, y que se encontraba tirado sobre unos costales a un costado de un domicilio.

 

Al llegar los uniformados al lugar, solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron, luego de verificar, que la persona que se encontraba tirada no presentaba signos vitales.

Acude el Semefo

Debido a eso los agentes municipales resguardaron el lugar de los hechos y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público, así como del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

 

Éste fue llevado a las instalaciones del (Semefo), en la delegación de San Quintín, en donde las autoridades serán las encargadas de dar a conocer las causas de la muerte de esta persona quien en vida llevó el nombre de Samuel Hernández Gastélum, de 50 años.



...

Comentarios