EL VALLE

Aprehenden por delito de estupro a un sujeto en SQ

jueves, 21 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por contar con una orden de aprehensión activa por el delito de estupro, fue detenido en la colonia Lenadro Valle, Víctor Vázquez Antonio, asegurado en el interior de su domicilio cuando intentaba escapar de los agentes ministeriales.

 

En punto de las 15:00 horas los agentes ministeriales cumplimentaron el mandato judicial e iniciaron el operativo de búsqueda del presunto responsable, quienes ya contaban con información que se encontraba en su domicilio.

 

Los agentes iniciaron el operativo colocándose por diferentes calles estratégicamente para evitar que el sujeto intentara escapar, por lo que al momento de ser asegurado se encontraba en la sala de su domicilio.

Lo internan

El presunto responsable fue informado que contaba con la orden de aprehensión activa desde el pasado 15 de enero en donde le fue entregada a los agentes para que iniciaran las investigaciones.

 

Después de ser detenido el sujeto fue llevado a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia y posteriormente trasladado a la ciudad de Ensenada e internado en el Centro de Rreadapatación Social en este puerto.

...

Comentarios