EL VALLE

Cae “La Chola” por portación de arma prohibida

jueves, 21 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Agentes de la Policía Ministerial aseguraron en la delegación de Camalú a Jenifer Jacobo Aguilar, alias "La Chola”, quien contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de portación de arma prohibida.

 

Los agentes acudieron a esta demarcación, y mientras se encontraban realizando su patrullaje en busca de "La Chola”, sobre el bulevar principal de esta colonia observaron a una mujer que coincidía con las características.

 

Por lo que de forma inmediata le marcaron el alto, y al realizarle una revisión precautoria no le encontraron nada ilegal, pero al verificar su nombre se percataron de que la mujer contaba con una orden de aprehensión.

Al Cereso

De forma inmediata le colocaron los candados de seguridad para posteriormente subirla a la unidad de la Policía Ministerial y trasladarla a la oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en donde fue internada en las celdas preventivas.

 

Esta mujer contaba con la orden de aprehensión activa desde el pasado 23 de julio del 2015, siendo la causa penal la 74-2015-II, por lo que ya fue trasladada a la ciudad de Ensenada e internada en el Centro de Readptacion Social.

...

Comentarios