EL VALLE

Entrega INEA dos certificados

sábado, 23 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Personal que trabaja en el campamento agrícola El Vergel, concluyeron sus estudios de primaria y secundaria, esto gracias a la coordinación con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

 

Dos certificados fueron entregados ante personal del INEA y de la empresa Pinos Agrícola, las personas que concluyeron fueron Victoria Mariela Condado Silvera, quien recibió su certificado de primaria  y Eduardo Ramírez Pastrana recibió su certificado de secundaria.

 

Cabe destacar que la empresa ha contratado a un profesor de tiempo completo para la atención de estos proyectos educativos con la finalidad de que tengan buenos resultados la institución nada más se encarga de proveer los materiales didácticos y planear las evaluaciones de los educandos.

 

"Este es un esfuerzo más de la empresa por acercar los servicios educativos a las familias de los colaboradores, sabemos que representa un costo para la empresa pero nuestro objetivo es que nuestros empleados tengan las posibilidades de superarse”, comentó el director de Capital Humano, Jesús Meza González.

 Los beneficiados agradecieron el apoyo y manifestaron su alegría de contar con un Certificado tanto de primaria como de secundaria  y aseguraron continuar sus estudios en el INEA por ser un sistema que se adapta a sus tiempos.


La empresa ha contratado a un profesor de tiempo completo para la atención de estos proyectos educativos

...

Comentarios