Asume CNC compromisos en el valle

La finalidad fue analizar las distintas problemáticas que enfrenta el sector campesino y como parte del compromiso entre la organización y la dependencia de tener una agenda en común.
domingo, 24 de enero de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. - El Comité Municipal Campesino de la (CNC) Ensenada y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), realizaron giras de trabajo en la zona sur del municipio de Ensenada, con la finalidad de analizar las distintas problemáticas que enfrenta el sector campesino y como parte del compromiso entre la organización y la dependencia de tener una agenda en común.
Las giras de trabajo estuvieron encabezadas por Juan Vargas Núñez, presidente del Comité Municipal Campesino de Ensenada y por Guillermo Aldrete Haas, delegado de la Sagarpa, en donde asistieron campesinos y comisariados ejidales, iniciando en el valle de San Quintín, continuando con Villa de Jesús María, el Marmol y terminando en el Rosario.
"Como organización queremos ser un vínculo entre los productores y las dependencias para que los proyectos puedan llevarse a cabo y asimismo tener participación como organización tanto en las prioridades que se deberán apoyar para este 2016 como en la toma de decisiones y mesas técnicas donde se determine el destino de los recursos aplicados al campo en nuestro municipio¨. Vargas Núñez precisó.


...

Comentarios