EL VALLE

Deja volcadura dos lesionados en San Vicente

jueves, 28 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido al exceso de velocidad y a la falta de pericia al volante, se registró una volcadura en el kilómetro 85 de la carretera Transpeninsular, a la altura de la delegación de San Vicente, en donde dos personas resultaron con lesiones leves.

 

Los hechos se registraron la mañana del pasado martes cuando se informó de un accidente en donde una unidad Isuzu Rodeo se había volcado, por lo que se trasladaron al lugar.

 

Al llegar se encontraron con la Isuzu Rodeo, modelo 2005 y de color blanca, la cual era conducida por  Rosalía Rendón López, de 34 años, quien resultó ilesa de este accidente, pero los pasajeros resultaron lesionados

Dos lesionadas

Los agentes municipales solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, ya que en  lugar de los hechos se encontraban dos mujeres que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

 

La conductora de la unidad presentaba un golpe en la frente debido a un golpe contra el vidrio frontal provocándole una herida que fue atendida por los paramédicos en el lugar del accidente.

 Las personas que sufrieron lesiones dijeron llamarse María Magdalena López, de 56 años y Emilio Rendón Santos, de 60, quienes sufrieron golpes leves, y fueron trasladados a la ciudad de Ensenada para su atención médica.

...

Comentarios