EL VALLE

Invitan a unirse a grupo de ciclistas

sábado, 30 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Para brindar apoyo e invitar a que las personas que forman parte del comité de ciclismo de San Quintín, se una a la asociación estatal de ciclismo, se realizó el pasado jueves una reunión en un restaurante de la localidad.

El presidente del Comité de Ciclismo de San Quintín, Francisco Macías, comentó que esta reunión se llevó acabo para invitar al personal que forma parte de este comité, para que se unan a la asociación estatal.

 

Además afirmó que esto servirá para que todos los talentos que se encuentren en la zona sur, puedan ser apoyados para que asistan a las competencias que se desarrollan tanto a nivel estatal como a nivel nacional.

El presidente de la asociación estatal, Héctor López, comentó que en las diferentes delegaciones que se encuentran al sur de Ensenada, hay mucho talento ya que es uno de los deportes que más se practican.

 

"Estamos aquí para que formen parte y así podamos observar y más que todo apoyar a todos los talentos que se encuentran distribuidos por las delegaciones del sur del municipio de Ensenada”, comentó el presidente.

Servirá para que todos los talentos que se encuentren en la zona sur, puedan ser apoyados para que asistan a las competencias


...

Comentarios