EL VALLE

Se jubilan agentes de la zona sur

sábado, 30 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos agentes pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y que se desempeñaban en las delegaciones de Camalú y el Rosario, se jubilaron tras permanecer 25 años formando parte de esta corporación.

 

El director de Seguridad Pública Municipal, Enrique Villarreal Montemayor, informó que los oficiales que se retiraron, fueron reconocidos durante un evento celebrado el pasado jueves 28 de enero en el Centro Social Cívico y Cultural Riviera.

 

Los policías Gregorio León Valentín, adscrito a la delegación de Camalú y Felipe de Jesús Gómez Estrada, adscrito a San Quintín, acudieron al evento, acompañados de sus familiares, para recibir un reconocimiento por parte del presidente municipal, Gilberto Hirata Chico.

Reconocimiento por labor

Villarreal Montemayor resaltó la importancia de reconocer a todos los policías que cumplen con sus 25 años de labor y no solamente a quienes se desempeñan en la zona urbana.

 

"Para nosotros es de suma importancia el trabajo que realizan nuestros policías en la zona sur del municipio y con este reconocimiento queremos que sepan que el tiempo que dedicaron a la corporación fue muy valioso”, expresó.
Cabe mencionar que en el evento que se realizó en el Salón Casino del ex hotel Riviera, también se les entregaron placas a cinco oficiales de la ciudad de Ensenada, además de documentar en un video sus vivencias y su sentir por retirarse de la corporación municipal.


Los policías Gregorio León Valentín, adscrito a la delegación de Camalú y Felipe de Jesús Gómez Estrada, adscrito a San Quintín, acudieron al evento

...

Comentarios