Revisan en conjunto programas federales

domingo, 31 de enero de 2016 · 00:00
Mexicali, B. C. - Al celebrarse la primera sesión ordinaria del Consejo Estatal para el Desarrollo Rural Sustentable, los productores y autoridades, encabezados por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) revisaron las convocatorias de los Programas Federales y el que se operará en concurrencia con el Gobierno del Estado de Baja California, durante el presente ejercicio fiscal 2016.
La reunión se llevó a cabo el pasado 28 de enero, en la ciudad de Mexicali, ante la presencia del delegado estatal de la Sagarpa, Guillermo Aldrete Haas, el subsecretario de Fomento Agropecuario (Sefoa), Carlos Orozco, diversos representantes de los Sistemas Producto, Organizaciones Campesinas, productores y autoridades gubernamentales del campo de los tres niveles de gobierno.
Sobre este Programa, aclaró que la recepción de solicitudes de apoyo se dará del 31 de enero al 1 de abril del año en curso, de acuerdo a lo expuesto por José Alberto Godínez Plasencia, director de Planeación y Seguimiento a la Inversión Pública de la Sefoa.

...

Comentarios