El Valle

Detienen a 121 en operativo policial

El plan implementado en la delegación de San Quintín logró inhibir otros delitos, según el comandante local
lunes, 4 de enero de 2016 · 01:21
Un total de 121 detenidos por faltas al reglamento de policía y buen gobierno, siete turnados al Ministerio Público del fuero federal y seis al fuero común, es resultado del operativo diciembre seguro en la delegación de San Quintín.
 
El comandante Ulises Ceballos comentó que durante los operativos realizados por la Policía Municipal, se pudo detener y turnar a las diferentes autoridades a sujetos que cometieron diferentes delitos.
 
"Estuvimos brindado seguridad a todas y cada una de las personas que salieron para realizar sus compras durante las fechas decembrinas, y gracias al patrullaje constante se logró evitar robos en sus diferentes modalidades”, comentó.
 

Agradece a las denuncias
El encargado de la seguridad en la delegación de San Quintín afirmó que gracias a la presencia de las unidades sobre la zona comercial de la colonia Lázaro Cárdenas y de San Quintín, se logró evitar delitos.
 
"Gracias también a los residentes de las delegaciones quienes confiaron en nosotros y denunciaron las actividades ilícitas y a las personas sospechosas se logro evitar delitos”, afirmó.
 
Finalizó diciendo que el patrullaje también se intensificó en todas y cada una de las colonias para evitar que las familias que salieron de la zona en estas fechas decembrinas fueran víctimas de la delincuencia. 


...

Comentarios