EL VALLE

Vuelca tráiler en El Rosario

Con lesiones leves resultó el conductor luego del percance registrado la mañana de ayer sobre la carretera Transpeninsular
martes, 11 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un tráiler que circulaba sobre la carretera Transpeninsular volcó en la delegación de El Rosario; gracias a que el conductor de esta pesada unidad portaba su cinturón de seguridad no resultó lesionado, sólo sufrió golpes leves.
Los hechos se registraron pasadas las 10:35 horas cuando fueron informados que un tráiler tractocamión Marca Kenworth, modelo 2012, color blanco, se encontraba volcado a un costado de la carretera.
Los uniformados solicitaron la presencia de los paramédicos del grupo Halcones del Desierto de la delegación de Vicente Guerrero, quienes informaron a los agentes municipales que el conductor sólo presentaba golpes leves.

Acude grúa
Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal, quienes resguardaron el área mientras llegaba una grúa, la cual pondría nuevamente a la pesada unidad en sus cuatro llantas para ser trasladada a los corralones en San Quintín.
Los agentes de la Policía Federal serán los encargados de realizar el peritaje correspondiente y determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron que esta pasada unidad perdiera el control y se volcara.

...

Galería de fotos

Comentarios