EL VALLE

Será para beneficio el Desfile Navideño

viernes, 14 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El próximo 10 de diciembre se realizará el séptimo Desfile Navideño organizado por Baja Outreach, que tiene como objetivo principal ayudar a las mujeres de la zona en las pruebas de cáncer cervicouterino.
Los organizadores del evento comentaron que este tradicional evento iniciará en punto de las 17:00 horas saliendo del parque que se encuentra en la colonia Lázaro Cárdenas y terminará en el campo de La Campana.
Señalaron los organizadores de este evento que este año se contará con diferentes concursos de mejor Santa Clos, mejores porras —esto para las preparatorias—, además de mejor disfraz y premios a la mejor simpatía.

Colonias invitadas
Comentaron que el objetivo principal es fomentar la unión familiar, además de llevar sonrisas y alegrías a todos los niños y adultos, además de iluminar el valle de San Quintín con carros alegóricos.
"Queremos invitar a las colonias que quieran participar en este gran evento; el año pasado nos acompañó la colonia Las Flores con su carro alegórico. Este año queremos invitar a escuelas y colonias para que se unan”, comentó la organizadora.
Informó que este año se espera la participación de carros alegóricos desde Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada, que tomarán parte en el séptimo Desfile Navideño en la delegación de San Quintín.

...

Comentarios