EL VALLE

Convierte incendio cuarto en cenizas

sábado, 15 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Presuntamente una quema de basura en el interior de un predio, se salió de control y esto generó que un cuarto de madera quedara reducido a escombro; el siniestro fue en el ejido Díaz Ordaz, en la delegación de Punta Colonet.

 

Los hechos se registraron en punto de las 01:38 horas cuando fueron alertados el heroico Cuerpo de Bomberos que en la delegación de Punta Colonet, la cual queda aproximadamente a 50 kilómetros al norte un domicilio estaba siendo consumido por el fuego.

 

En ese momento los "tragahumo” se digirieron al lugar, pero debido a la distancia y el tiempo que tardaron en llegar, la casa ya había sido reducida a escombro, únicamente se cercioraron que no quedaran llamaradas.

 

Cabe hacer mención que los vecinos del lugar fueron quienes apoyaron a los propietarios del cuarto para sofocar el incendio el cual amenazaba con extenderse a los domicilios que se encontraba cerca del siniestro.

Basura quemada

Los mismos vecinos comentaron que la tarde de un día antes, la propietaria del predio quemó basura en el lugar pero al parecer no apagó bien las llamas lo que genero que en la madrugada se prendiera un cerco de plástico y esto generó el incendio.

 Los "apagafuego” tardaron poco más de 25 minutos en llegar al lugar debido a que salieron desde la delegación de San Quintín, lo que ocasionó que sólo llegaran para verificar que el incendio no volviera a retomar fuerza.

...

Comentarios