EL VALLE

Jornada siete en futbol femenil

miércoles, 19 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La liga femenil de Futbol Dragones de San Quintín, estarán disputando su jornada número siete con tres partidos que prometen ser los mejores de la jornada, debido a que enfrentarán los seis equipos más poderosos de esta liga.
Esta jornada inició con el partido el pasado fin de semana entre los poderosos equipos de El Mercado Stoker contra Mariscos El Cliente, que promete ser uno de los mejores partidos pues ambos equipos cuentan con buena delantera.
La doble cartelera se dio la tarde de ayer entre los equipos del CBTA 146 quien enfrentó al equipo de Pinos Agrícola, y el segundo encuentro se dio entre los equipos de las Tiburoncitas contra San Quintín en unos partidos llenos de emoción.

En La Cali
Los partidos de esta importante torneo fueron en la delegación de San Quintín y se están llevando a cabo los días jueves y sábado desde las 18:00 horas en el campo deportivo de la colonia La Cali.
"Queremos que la gente nos apoye y venga al campo de la colonia La Cali y apoye a las muchachas que participan en todos y cada uno de los equipos que están dentro del torneo; tenemos jugadoras muy competitivas”, comentó el presidente de la liga.

...

Comentarios