EL VALLE

Se acerca Cedhbc a residentes del sur

viernes, 21 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de optimizar la orientación y atención a quejas a los residentes de la zona sur del municipio, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (Cedhbc) concentró sus servicios en una sede.
La ombudsperson de Baja California, Melba Adriana Olvera Rodríguez, destacó que la oficina localizada en la carretera Transpeninsular, kilómetro 190 en el fraccionamiento Chávez, ofrece sus servicios a la comunidad de la zona sur de la entidad.
La presidenta de la Cedhbc subrayó que la ubicación de esta oficina es estratégica dado su cercanía a las oficinas de los distintos órdenes de gobierno en San Quintín, y además facilita la accesibilidad a las y los usuarios que acuden a realizar trámites ante dichas instancias.

Módulo itinerante
Olvera Rodríguez señaló además que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos se encontrará presente dos veces por semana en la delegación de Vicente Guerrero con un módulo itinerante para la atención y recepción de quejas por vulneraciones a derechos humanos.
La ombudsperson de Baja California reiteró la invitación a las y los residentes de San Quintín a que se acerquen a la oficina de la Cedhbc en caso de sufrir violación a sus derechos humanos.
Precisó que el horario de atención es de lunes a viernes de las 8:00 horas a las 18:00 horas, y los sábados de las 8:00 horas a las 14:00 horas.


ATENCIÓN
San Quintín: (616) 165–20–31
Guardia permanente:  (646) 245-57–32
Lada sin costo: 1800-026-73-42.

...

Comentarios