EL VALLE

Disparan en SQ un rifle AK–47

La noche del lunes se reportaron al C–4 varias detonaciones en la calle Lázaro Cárdenas del Ejido Padre Kino
miércoles, 26 de octubre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cinco cartuchos percutidos de un rifle de alto poder 7.62 conocido como "cuerno de chivo” fueron localizados la noche del lunes en la calle Lázaro Cárdenas del Ejido Padre Kino, en la delegación de San Quintín.
Los hechos se registraron pasadas las 20:00 horas, cuando informaron por medio del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C–4 que se habían registrados disparos de arma de fuego, en este lugar.
Al momento que llegaron los agentes municipales al lugar de los hechos, localizaron los casquillos percutidos del AK–47, por lo que resguardaron el lugar de los hechos en espera del grupo de elementos periciales de la PGJE.

Hacen recorridos
Mientras tanto, agentes de la Base de Operaciones Mixtas iniciaron con un operativo de búsqueda de alguna persona que presentará heridas, o algún vehículo que tuviera impacto producidos por esta arma de fuego.
Por poco más de 30 minutos las diferentes corporaciones policíacas que se encuentran en la delegación de San Quintín, estuvieron realizando recorrido sobre esta colonia así como en zonas aledañas, pero sin éxito.
Durante los últimos meses en la delegación de San Quintín se han incrementado tanto delitos de alto impacto como los robos en sus diferentes modalidades, sin que ninguna autoridad pueda detener hasta el momento esta ola de inseguridad.

...

Comentarios