EL VALLE

Inauguran en SQ comedor escolar

Con una inversión de más de 500 mil pesos, dará servicio a 250 alumnos en la primaria Gustavo Baz
miércoles, 2 de noviembre de 2016 · 00:00
Redacción/El VIGÍA
San Quintín B. C.

Con una inversión de más de 500 mil pesos se inauguró un comedor escolar en la escuela primaria Gustavo Baz en la delegación de San Quintín.
La inauguración corrió a cargo del alcalde Gilberto Hirata Chico, quien mencionó que este comedor ofrecerá a los niños y niñas un lugar más digno en donde recibir sus alimentos, lo que contribuirá a una mejor calidad educativa y un mayor aprovechamiento en sus clases.
Comentó que la obra perteneciente al Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33 beneficiará a 250 alumnos y personal docente de este plantel educativo, ubicado en el fraccionamiento Ciudad San Quintín, en la delegación del mismo nombre.
Indicó que esta obra es un hecho más de los recursos que se han invertido en el sur del municipio, zona que necesita una atención especial por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Pertenece al Ramo 33
Durante el evento, Hirata Chico recibió un reconocimiento de parte de Humberto Cornejo Fregoso, director de la escuela primaria Francisco I. Madero en la colonia Nueva Era en San Quintín quien agradeció el apoyo del presidente municipal en este fraccionamiento.
Por otra parte, Gabriela Cuevas Galván, secretaria de Desarrollo Social especificó que el comedor escolar que asciende a una inversión de 542 mil 880 pesos forma parte de las más de 200 obras que se han inaugurado en el sur del municipio, ya que el Ramo 33 se ha enfocado particularmente en estas delegaciones con mayores necesidades.
Apuntó que este comedor brindará mejores hábitos alimenticios a los alumnos y alumnas, por lo que elevará su calidad de vida y su desempeño académico.


...

Comentarios