EL VALLE

Cerrarían Centro de Gobierno de SQ

Residentes de 15 colonias amenazaron con bloquear el acceso al inmueble de no presentarse el secretario de Gobierno
miércoles, 23 de noviembre de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 80 personas de 15 colonias de la delegación de San Quintín y de Vicente Guerrero, acudieron la mañana de ayer para manifestarse de forma pacífica en el exterior del Centro de Gobierno de esta demarcación.
Los inconformes acudieron en punto de las 8:00 horas, y colocaron cartulinas exigiendo al gobierno del estado les brinde respuestas de las peticiones que tienen años solicitando.
Virgilio López Reyes, uno de los líderes comentó a El Valle, que exigen la presencia del secretario de Desarrollo Social en el estado, Alfonso Álvarez Juan y del secretario del gobierno del estado, Francisco Rueda Gómez.

Dan plazo
Señalaron que les dan hasta el día miércoles a las 13:00 horas para que se presenten en el Centro de Gobierno, de lo contrario cerrarán las puertas del inmueble y no dejarán ingresar a los residentes que acudan a realizar algún trámite.
"Queremos que vengan los funcionarios a darnos soluciones, no queremos más pretextos; nos prometieron varias cosas para varias colonias y hasta el momento no han dado solución”, señaló el líder de una colonia.
Algunas de las exigencias son que les brinden el servicio de energía eléctrica, agua potable y regularización de predios, en donde algunas de estas colonias son irregulares y no cuentan con servicios.
A esta manifestación también estuvieron presentes residentes de la delegación de Camalú quienes mostraron su inconformidad debido a la falta de apoyo para aquella zona por parte de los gobiernos estatal y municipal.

...

Comentarios