EL VALLE

Se llevan hasta los moños de una casa en VG

viernes, 25 de noviembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Nuevamente amantes de lo ajeno hicieron de las suyas introduciéndose a un domicilio en la colonia Rancho Nuevo, en la delegación de Vicente Guerrero, llevándose hasta los moños de una pequeña menor de edad.
Los hechos se registraron el pasado miércoles cuando los propietarios del domicilio al llegar al mismo se percataron que una de las ventanas se encontraba abierta, y al momento que ingresaron se percatan de que todo el interior se encontraba revuelto.
Los propietarios comentaron que les robaron dos teléfonos celular, dos pares de tenis, una maleta llena de ropa de adulto y niño, juegos de video, pantalones de mujer y hombre, perfumes y hasta el moño de una niña.

Acuden tarde policías
Afirmaron que hicieron el llamado a la Policía Municipal, pero acudieron casi 30 minutos después, y sólo tomaron datos sobre lo que los amantes de los ajeno sustrajeron del interior de este domicilio, al momento de robar.
Momentos después, los propietarios acudieron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado para presentar su formal querella en contra de quien resulte responsable por el delito cometido al interior de este domicilio.

...

Comentarios