EL VALLE

Mantienen cerrado Centro de Gobierno

Sin recibir hasta ayer respuesta por parte de las autoridades estatales, ciudadanos exigen solución a servicios públicos
viernes, 25 de noviembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

Ciudadanos inconformes cumplieron 24 horas de mantener cerrada la puerta principal del Centro de Gobierno en la delegación de San Quintín, sin que hasta ayer hayan recibido respuesta por parte de las autoridades estatales.
Con una cocina improvisada, los manifestantes han estado comiendo y haciendo presencia en el exterior exigiendo la presencia de los funcionarios a quienes tienen poco más de dos días esperando y que no han acudido a este lugar.
Los inconformes tienen desde el pasado martes en el Centro de Gobierno exigiendo que se presentes autoridades estatales para que les brinden respuestas a las diferentes peticiones que tienen pero hasta el momento no han recibido respuesta.

Demandas ciudadanas
La puerta de acceso principal se encuentra bloqueada por lonas y cartulinas en donde exigen al gobierno del estado la solución a demandas como agua potable, luz eléctrica y regularización de predios.
Señalaron que hasta el momento el único funcionario que los ha atendido ha sido el delegado del Centro de Gobierno, Moisés Dávalos López, quien escuchó las peticiones y los reclamos de los líderes de las colonias.
Comentaron que hasta el momento sólo han sido informados que serían atendidos este jueves a las 16:00 horas por Pablo Alejo López Núñez, subsecretario del Gobierno en la ciudad de Ensenada.

...

Comentarios