EL VALLE

Queman papelería de Defensoría de Oficio

viernes, 25 de noviembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Desde la tarde del pasado miércoles personal de la Defensoría de Oficio se encuentra quemando papelería de esa dependencia del gobierno del estado en la parte posterior de sus oficinas.
En las primeras horas del pasado miércoles personal que trabaja en esta oficina gubernamental comenzó a quemar papeles de esta dependencia en la parte posterior de las oficinas, sin que nadie les diga nada.

No dan información
El Valle acudió a la Defensoría de Oficio en donde solicitó una entrevista con la encargada quien no dio su nombre y comentó que ella no estaba autorizada para brindar información sobre lo que en esta oficina se hacía.
Cabe mencionar que estas oficinas se encuentran sobre el parque Leona Vicario, donde residentes de  esta delegación acuden diariamente para realizar diferentes tipos de ejercicio y donde niños acuden a practicar deporte.
Asimismo, las oficinas de la Procuraduría General de Justicia se encuentran frente a estas oficinas, también se encuentra un jardín de niños de menos de 150 metros, de donde se está llevando esta quema controlada.

...

Comentarios