EL VALLE

Festejan el 20 de noviembre con desfile y actividades

sábado, 26 de noviembre de 2016 · 01:46
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con desfile y diferentes actividades, la ermpresda Pinos Agrícola celebró el 106 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, además de eventos deportivos así como un desfile en la unidad habitacional El Vergel.
Ayer se llevó a cabo un colorido desfile revolucionario donde los pequeños de las guarderías y de las escuelas de la comunidad se vistieron de Adelita y Pancho Villa, haciendo un recorrido por toda la comunidad y terminando con un nutrido evento.
Este día también se realizó un evento deportivo donde la comunidad disfrutó de un partido de futbol, basquetbol y atletismo, en balompié se enfrentaron los equipos Bad Boys vs Deportivo E, donde el equipo de los chicos malos se impuso con un marcador final de 5-2 goles.
En baloncesto se enfrentaron los equipos Guerreros del Vergel vs Kings de Santa María Los Pinos, imponiéndose el segundo con un marcador de 74-56 puntos. En carrera de velocidad varonil el vencedor fue el joven Alejandro de la Cruz Ríos. La empresa hizo entrega de un premio en efectivo a los ganadores de cada disciplina.

...

Comentarios