Reconoce el grupo Bahía a deportistas

lunes, 28 de noviembre de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C. 

Deportistas sobresalientes de la zona sur del municipio recibieron un reconocimiento por parte del grupo Bahía de San Quintín el pasado fin de semana, agrupación que también realizó el cambio de su mesa directiva. 
La entrega del reconocimiento se llevó a cabo en el salón social de San Quintín, hasta donde acudieron  los jóvenes deportistas quienes destacaron en diferentes ramas y pusieron muy en alto el nombre de San Quintín.
Los deportistas reconocidos fueron Yusseth Ocampo Leal, Héctor Villalobos, Lizbeth Montemayor Cisneros, Mario Alejandro Solorio Rodríguez, Victoria Villa Cárdenas y Reynaldo Montemayor, quienes sobresalieron en diferentes deportes.
Este grupo de jóvenes residentes de la zona sur del municipio de Ensenada sobresalieron tanto a nivel, municipal, estatal y nacional, compitiendo en diferentes deportes como son box, ciclismo, karete, beisbol y atletismo.

Renuevan mesa directiva
Además, durante este evento se llevó a cabo el cambio de la mesa directiva de este grupo de opinión, en donde el nuevo presidente será Efraín Cárdenas Salgado, como secretaria fungirá Mayra Villavicencio y como tesorero se desempeñará Alfredo Armenta.
Durante este evento estuvieron presentes autoridades municipales, así como estatales e invitados especiales, además de los familiares de los deportistas que les reconocieron su trabajo que han realizado durante este tiempo.



Destacados
Yusseth Ocampo Leal
Héctor Villalobos
Lizbeth Montemayor Cisneros
Mario Alejandro Solorio Rodriguez
Victoria Villa Cárdenas
Reynaldo Montemayor

...

Comentarios