EL VALLE

Entregan apoyos por 50 mil pesos

martes, 29 de noviembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 50 mil pesos en diversos apoyos fueron entregados el pasado fin de semana por la delegada de Desarrollo Social del Gobierno del estado en San Quintín, Ita Hernández Loza, en un evento en el Centro de Gobierno.
En el evento la funcionaria estatal entregó apoyos económicos por más de 25 mil pesos a jefas de familia en la delegación de San Quintín, para gastos de primera necesidad.
Además, Desarrollo Social en la zona sur, hizo entrega de 11 apoyos para mejoramiento de vivienda por cerca de 28 mil pesos para familias de la delegación de San Quintín, que se vieron beneficiadas.

El resto del año
La funcionaria del gobierno del estado comentó que se encuentran trabajando para cerrar el año de la mejor manera, entregando apoyos a residentes de ésta y todas las delegaciones que se encuentran al sur del municipio.
"Estaremos trabajando hasta el último día de este año entregando apoyos hacia todas y cada una de las personas que radica en la zona sur del municipio, esa es la instrucción que tenemos por parte del Secretario de Desarrollo Social¨, dijo la funcionaria estatal.

...

Comentarios