EL VALLE

Sin funcionar 50 luces mercuriales

miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.  

Residentes de la colonia Buenos Aires denunciaron a El Valle que los nueve postes que fueron colocadas por el XXI Ayuntamiento en esta colonia no encienden, y que hasta el momento no han recibido respuesta por parte de las autoridades.
El presidente de esta colonia, Albino León Santiago, comentó que desde que esta obra fue inaugurada sólo unos días estuvo trabajando, ya que después las luces mercuriales no prendían, generado un problema.
Señaló que en esta colonia radican alrededor de 50 familias quienes se ven afectadas, ya que no prende ninguna luz mercurial y al acudir a solicitar información con la delegada municipal ésta no supo darles respuesta.

Sin respuesta
"Fuimos con la delegada para que nos diera información y nos brindara una solución al problema que se tiene en esta colonia, pero no supo decir nada ni darnos respuesta del porqué las luces no prendían”, comentó el presidente de esta colonia.
Afirmaron que en esta obra se colocaron nueve postes, para las tres calles que forman la colonia cuyas luces prendieron únicamente el primer día, para después ya no funcionar sin que nadie les brinde respuesta.

...

Comentarios