EL VALLE

Hallan a persona sin vida en playa

miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.  

El cuerpo de una persona del sexo masculino apareció la tarde del pasado lunes en la playa San Antonio, la cual se encuentra a poco más de 10 kilómetros de la delegación de Punta Colonet, al norte de San Quintín.
Los hechos se registraron pasadas las 15:00 horas cuando fueron informados los agentes municipales que el cuerpo de una persona se encontraba flotando en una de las playas que se encuentra en esta demarcación.
Al momento que llegaron los agentes municipales al lugar de los hechos, se percataron que en la orilla se encontraba una persona del sexo masculino, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos quienes informaron que no presentaba signos vitales.

Acude el Semefo
Debido a eso solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense así como agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes dieron fe que el cuerpo fuera levantado y llevado a las instalaciones del Semefo.
Las autoridades ministeriales serán las encargadas de identificar a la persona del sexo masculino que fue encontrada sin vida, así como determinar las causas que originaron que esta persona perdiera la vida.

...

Comentarios