EL VALLE

Impulsan en SQ Suetertón 2016

jueves, 1 de diciembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

Con el objetivo de sensibilizar y reforzar en la comunidad el apoyo para uno de los sectores más vulnerables del valle de San Quintín, brindándoles abrigo y cobijo este invierno, grupos organizados impulsan por segundo año consecutivo el "Suetertón 2016”.
Por segundo año consecutivo, jóvenes residentes de San Quintín iniciaron con la recolección de prendas para invierno y entregarlas a personas menos favorecidas en las diferentes delegaciones al sur de Ensenada.
Los jóvenes representantes de diferentes empresas de la zona sur del municipio agradecen la respuesta del año pasado donde se beneficiaron a aproximadamente 600 personas de la delegación de Camalú.
Comentaron que durante este año se incrementó el interés de parte de la sociedad y empresas para colaborar en esta causa altruista; asimismo, incrementaron los centros de acopio con el fin de llevar este beneficio a diferentes delegaciones.

Por doble beneficio
Este año se pretende que se vean beneficiadas el doble de personas y esto sólo se puede lograr con la participación de todo el valle de San Quintín, por lo que se espera que se puedan recaudar poco más de mil 200 prendas.
Suéters, chamarras, cobijas, calcetines,guantes, gorros y bufandas, son lo que se estará recibiendo en los diferentes centros de acopio que estarán distribuidos en los centros de acopio en las delegaciones al sur de Ensenada.
Los centro de acopio estarán en las oficinas de SNTE Sec. 37 Papelería Argel,  CUT, Mercado Stocker, Cobach, Restaurante Santa Isabel. Leandro Valle, Equipos Agroind Ej. Padre Kino, UABC y CBTA #146, Driscoll´s.
En Vicente Guerrero estará en restaurante La Misión, Bajabrains Publicidad, UNID, Tienda de Liz.
En Camalú estará en Agroquímicos Peninsulares, Tienda Mini Kids y Papas Restaurante.

...

Comentarios