PRINCIPAL

Viven policías crisis por la falta de pago

jueves, 1 de diciembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la delegación de San Quintín, se mostraron inconformes con autoridades del XXI Ayuntamiento de Ensenada por no haber cumplido con su palabra de realizarles el pago.
Desesperados agentes municipales de esta delegación exigen a las autoridades cumplan con su palabra y les brinden el pago de su catorcena y la prima vacacional que no les han pagado desde el pasado viernes.

Se encuentra desesperado
Uno de los agentes comentó a El Valle que se encuentra desesperado ya que es el único sostén de su familia y hasta el día de ayer no había recibido su sueldo, para que pueda llevar dinero y comida a su casa.
"Estoy desesperado; no tengo para llevar comida a mi casa, ni para ponerle gasolina a mi carro; hasta el momento no han dado una fecha, que supuestamente sería hoy [ayer] miércoles, pero hasta el momento no han confirmado nada.
El agente municipal, que por miedo a represalias por parte de sus jefes no quiso brindar su nombre, aseguró que la situación que viven varios agentes municipales es crítica ya que son el único sostén de sus familias.

...

Comentarios