EL VALLE

Arroja resultados operativo de UMT

Falta de tarjeta de circulación y licencia, son las infracciones recurrentes entre los choferes
sábado, 10 de diciembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cuatro unidades infraccionadas por falta de tarjeta de circulación y licencia del chofer, fue el resultado del operativo implementado por la Unidad Municipal de Transporte (UMT) en la zona Sur del municipio de Ensenada.
El filtro inició pasadas las 06:00 horas desde la delegación de San Vicente hasta El Rosario, en que el personal de la Unidad Municipal de Transporte estuvieron revisando a los camiones del transporte publico.
Hiram Eduardo de Gante López Ortega, encargado de la Unidad Municipal de Transporte en San Quintín, comentó que el operativo se dio por indicaciones del director, José Felipe Romero Guzmán en la ciudad de Ensenada.
El encargado de la Unidad Municipal de Transporte en San Quintín, comentó que los operativos van a continuar en todas y cada una de las delegaciones que se encuentran al Sur del municipio en los próximos días.

Faltas viales
Afirmó que también se detectó que conductores de unidades del servicio del público, se pasaban semáforos y circulaban sin licencia de manejar, tanto en la delegación de Vicente Guerrero, como en la de San Quintín.
Añadió que se amonestaron a cinco conductores, mismos que fueron interceptados cuando se encontraban sobre la carretera, debido a que no contaban con la documentación necesaria para circular.


...

Comentarios