EL VALLE

Asume demarcación el nuevo delegado

jueves, 15 de diciembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

Con un acta administrativa de fe de hechos, ante la falta de secretarias, se dio el cambio de delegado municipal en San Quintín, dejando el puesto Luis Reyes Calderón y tomando el cargo Óscar Valdez Beltrán.
En presencia del personal de Sindicatura Municipal del XXII Ayuntamiento de Ensenada, así como testigos e invitados, se llevó a cabo la entrega de una acta administrativa al nuevo delegado de San Quintín.
Luis Reyes Calderón que no se hizo la entrega recepción como debe de ser debido a una desorganización, ya que él nunca fue informado sobre en qué fecha se daría, además de no contar con el personal suficiente.
Comentó que se hizo una entrega en parte, debido a que faltan documentos, archivos y otras cosas que deben de ser entregadas al delegado entrante, para que así pueda estar informado de lo que recibió al comenzar su gestión.

Compromiso con la seguridad
Al concluir la acta administrativa de entrega–recepción, el comandante de la Policía Municipal en la delegación de San Quintín, acudió ante el nuevo delegado municipal, Óscar Valdez Beltrán,  y se presentó.
Así también fueron presentados todo el personal que se encuentra adscrito a esta delegación en donde el funcionario como los agentes se comprometieron a trabajar para mejorar la seguridad en esta demarcación.

...

Comentarios