Inicia el operativo Diciembre Seguro

Elementos de la Policía Federal, Policía Municipal, Bomberos y Rescate verificarán que conductores respeten el reglamento vial
sábado, 17 de diciembre de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C. - Con operativos para verificar que se traiga puesto el cinturón de seguridad, y moderar la velocidad con el radar policiaco así como inhibir "puntos negros”, ayer dio inicio al operativo de diciembre por parte de la Policía Federal, en la estación que se encuentra en la delegación de San Quintín.
El inspector, Sergio Ceseña Gibert, comentó que el operativo cinturón consiste en invitar, tanto a conductores como a pasajeros, para que utilicen el cinturón de seguridad y así evitar accidentes con consecuencias fatales.
El operativo puntos negros se basa en evitar que en las delegaciones más urbanizadas al Sur de Ensenada se conviertan el lugares de alto riesgo para los habitantes, así como el operativo radar se invitará a los conductores para que moderen su velocidad, la cual tiene que ser de entre 40 a 80 kilómetros por hora.
Y el operativo telurio es que los agentes de la Policía Federal, revisarán tanto a conductores como pasajeros de autobuses, para que no lleven consigo armas ni drogas ni vayan ingiriendo bebidas embriagantes.

Concluirá el 8 de enero
Señaló el inspector en jefe que el operativo inició ayer y terminará el próximo 8 de enero de 2017, y en donde el objetivo principal es evitar accidentes en estas fiestas decembrinas en la zona Sur.
En este inicio estuvieron presentes Policía Federal, Policía Municipal, el personal de grúas, del heroico Cuerpo de Bomberos, así como personal de Rescate, quienes se encuentran distribuidos en todas las delegaciones.

...

Comentarios