Pierde la vida dentro de auto

viernes, 2 de diciembre de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C.
 
Una persona del sexo masculino que aún no ha sido identificada perdió la vida la mañana del pasado jueves en el interior de su vehículo, esto en la colonia Nuevo Baja California, al sur de esta delegación. 
Pasadas las 11:00 horas reportaron al número de emergencias de la delegación municipal, que una persona se encontraba desmayada en el interior de su vehículo, por lo que acudieron los agentes al lugar de los hechos.
Al momento de llegar se percataron de una persona del sexo masculino en el interior de la unidad, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas para que revisara los signos vitales.

Investigan muerte
Los paramédicos informaron que la persona del sexo masculino no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público así como al Servicio Médico Forense, mientras se resguardaba el lugar.
Personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo, para después trasladarlo a sus oficinas en donde se le realizará la necropsia de ley y así determinar las causas que originaron que la persona perdiera la vida.
Cabe hacer mención que hasta el cierre de esta edición, la persona del sexo masculino que perdió la vida y se encontraba abordo de su vehículo, en el ejido Nuevo Baja California, no había sido identificado.


...

Comentarios