Se vuelca un tráiler cargado con tomate

miércoles, 28 de diciembre de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C. - Un tráiler que transportaba tomates se volcó sobre la carretera Transpeninsular, esto en la delegación de Punta Colonet, resultando el conductor de esta unidad con lesiones leves tras el fuerte impacto que sufrió.
Los hechos se registraron en punto de las 1:30 horas, cuando los agentes municipales fueron informados por medio del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C–4 que se había registrado un accidente.
Al momento que se trasladaron los agentes municipales al lugar se percataron que el camión se encontraba hacia el lado derecho, debido a que el peso con el que circulaba esta pesada unidad hizo que se volcara.

Volcado varias horas
El accidente se dio en la carretera Transpeninsular a la altura del kilómetro 114, donde el tráiler estuvo volcado hacia el acotamiento por varias horas, mientras la pesada unidad era movida para así los vehículos pudieran circular.
El conductor de la unidad, quien fue atendido por paramédicos voluntarios que acudieron a este accidente, sólo presentaba lesiones leves y raspones, debido al momento cuando esta pesada unidad se volcó.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del accidente, además de iniciar con el peritaje correspondiente para poder así determinar cuáles fueron las causas que originaron este accidente.

...

Comentarios