Dura comandante 3 semanas en SQ

jueves, 29 de diciembre de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C.

Poco menos de tres semanas duró al frente de la comandancia en la delegación de San Quintín, Armando Lopez Moyoroki, quien pidió su cambio hacia la ciudad de Ensenada, así lo informó Óscar Valdez Beltrán. 
El delegado municipal Óscar Valdez Beltrán, comentó que esos cambios se habían observado desde los primeros días, ya que se pretende que los mandos al frente de las comandancias seas más locales que foráneos.
Señaló que desde el día miércoles el oficial que quedó a cargo de la delegación de la Policía Municipal en esta zona es el oficial Víctor Ruiz Ponce, que antes se desempeño como subcomandante en Vicente Guerrero.

Mandos locales
El funcionario municipal comentó que con este tipo de cambios se pretende hacer que los encargados de la seguridad sean personas que radican en la zona y conozcan los problemas de seguridad que aquí se tienen.
Hasta el momento la delegación de San Quintín ha sufrido los estragos de la inseguridad  durante el presente año, tanto en robos en sus diferentes modalidades, así como homicidios y ejecuciones  en sus colonias.
El ahora excomandante no pudo poner en acción el plan de trabajo que había presentado ante el grupo de opinión Madrugadores, lo que genera un clima de inestabilidad al interior de la delegación de la Policía Municipal.




...

Comentarios