CyT

Retiran 80 mil litros de aguas negras

Personal de Servicios Públicos Municipales extrajeron líquido contaminado de pozos ubicados en el fraccionamiento San Fernando
jueves, 8 de diciembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 80 mil litros de aguas negras se han retirado entre martes y miércoles de los diferentes pozos de extracción que se tienen en el fraccionamiento San Fernando, así lo informó Ezequiel Geraldo Aguilar, subdirector de Servicios Públicos Municipales.
El funcionario municipal comentó que desde el pasado martes se encuentran trabajando en esta colonia y que el pasado miércoles se lograron extraer 60 mil litros de aguas negras de los diferentes pozos de esta colonia.
"Tuvimos unos problemas con la pipa, pero se solucionaron de una forma rápida para así brindarle el servicio a los residentes de esta colonia, y para cumplir con lo que ellos estaban solicitando”, señaló  Geraldo Aguilar.
Afirmó el funcionario que los trabajos de extracción de aguas negras van a continuar en este fraccionamiento para poder cumplir con las indicaciones hechas por el presidente municipal, Marco Antonio Novelo.

Exigen presencia del alcalde
Por segundo día consecutivo, residentes del fraccionamiento San Fernando continúan en el exterior de la delegación municipal manifestándose de forma pacífica, exigiendo la presencia del presidente Municipal.
Señalaron que estarán en el exterior de las oficinas municipales para hablar con el primer edil y solicitarle que intervenga para que se pueda solucionar el problema que tienen desde hace más de tres años en la zona.

...

Comentarios