EL VALLE

Disfrutarán desfile navideño el sábado

viernes, 9 de diciembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El próximo sábado 10 de diciembre se llevará a cabo el VI desfile navideño organizado por la asociación civil Baja Outreach, en la delegación de San Quintín, que iniciará en punto de las 17:00 horas.
Señalaron los organizadores de este evento que este año se contará con diferentes concursos como el mejor Santa Clos, mejores porras, esto para las preparatorias, además de mejor disfraz y premios a la simpatía.
Comentaron que hasta el momento se tiene 20 carros alegóricos que estarán participando, en donde estarán preparatorias, universidades, primarias, ranchos agrícolas, y hasta colonias de la zona que desfilarán.

Convivencia familiar
Añadió que se pretende que el contingente salga del parque de la colonia Lázaro Cárdenas a más tardar a las 17:20 horas, para que las personas que asistan a este desfile puedan disfrutar en compañía de su familia.
"Queremos invitar a las colonias que quieran participar en este gran evento; el año pasado nos acompañó la colonia Las Flores con su carro alegórico; este año queremos invitar a escuelas y colonias para que se unan”, comentó la organizadora.
Señaló que este año se espera que acudan carros alegóricos desde Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada que estarán participando en el séptimo desfile navideño en la delegación de San Quintín.

...

Comentarios