El Valle

Amaga a guardia con un cuchillo

viernes, 12 de febrero de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por haber amenazado a un guardia de seguridad de una tienda de autoservicio con un cuchillo de más de 13 centímetros de largo y haber escapado del lugar fue detenido Iván Francisco Arellano, de 28 años, este sujeto fue detenido en la delegación de Vicente Guerrero.

Alrededor de las 10:50 horas los agentes municipales, fueron alertados acerca de un sujeto con un cuchillo que había amenazado a un guardia de seguridad y escapado después del lugar de los hechos.

Cuando iban hacia el lugar de los hechos fueron informados, que el guardia de seguridad se encontraba siguiendo al presunto responsable, y éste escapaba por la calle trasera de dicho mercado.

Intenta huir

En ese momento los uniformados observaron al guardia, quien rápidamente señaló al presunto responsable, por lo que los agentes le marcaron el alto, en ese momento el sujeto intentó escapar.

Cuando los uniformados le realizaron una revisión precautoria, le encontraron en la bolsa trasera del pantalón, el arma punzocortante, con la cual supuestamente amenazó al guardia de seguridad.

Este sujeto fue presentado ante el juez calificador en turno.


...

Comentarios