Feria de Servicios en Punta Colonet

domingo, 14 de febrero de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. - Residentes de las delegaciones de Punta Colonet y San Vicente serán beneficiados a través de los servicios que se estarán ofertando de manera gratuita durante la Feria de Servicios "Ensenada en tu colonia: Escucha, Piensa y Actúa en Grande”, organizada por el Ayuntamiento de Ensenada.
Samuel Albestrain Pérez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), señaló que ésta es la edición número 24 de la Feria, la cual tiene la finalidad de acercar los servicios de las dependencias municipales a las distintas colonias y delegaciones de Ensenada, siendo una de las principales encomiendas del presidente municipal, Gilberto Hirata Chico.

Necesidades más apremiantes
Indicó que a través de este evento, se ha tenido un gran acercamiento con la ciudadanía para seguir trabajando en las necesidades más apremiantes de los porteños.
El titular de la Sedesom hace la atenta invitación a todos los residentes de ambas delegaciones y aledaños para que asistan y se beneficien este próximo domingo 14 de febrero en el campo de beisbol de la delegación de Punta Colonet ubicado en el kilómetro 127 a partir de las 11:00 horas.

...

Comentarios