Intenta quemar a su abuelita

Primero usó agua hirviendo, después utilizó dos cuchillos para tratar de agredirla, antes de ser capturado
domingo, 14 de febrero de 2016 · 00:00
El reporte indicaba que una persona drogada intentaba agredir a su abuela con dos cuchillos en mano, en la calle Niños Héroes, del ejido Emiliano Zapata. 
 
Por arrojarle agua hirviendo a su abuela sin lograr quemarla, así como intentar atacarla con dos cuchillos, agentes municipales adscritos a la delegación de San Quintín, capturaron a quien dijo llamarse Alfredo Juárez López, de 28 años.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer a través de su parte informativo, que oficiales realizaban un recorrido de vigilancia a las 15:40 horas, sobre la zona comercial del ejido Emiliano Zapata, cuando recibieron un llamado ciudadano.
El reporte indicaba que una persona drogada intentaba agredir a su abuela con dos cuchillos en mano, en la calle Niños Héroes, del mismo poblado, por lo que los policías acudieron al lugar, donde dialogaron con la presunta víctima.

Intenta escapar
A versión de la afectada, su nieto había tratado de quemarla con agua hirviendo, arrojándosela en la espalda, a la altura de los hombros, sin éxito alguno, para momentos después tomar los dos cuchillos con la intención de clavárselos. 
Los elementos municipales realizaron un operativo de búsqueda hasta lograr encontrar al presunto agresor, a quien desarmaron al quitarle el par de cuchillos de aproximadamente 20 centímetros de largo, con terminación en punta, así como una piedra.
Por lo anterior, Juárez López fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la DSPM, para su presentación ante el juez calificador en turno, quien determinó ponerlo a disposición de la autoridad competente.

...

Galería de fotos

Comentarios