EL VALLE

Consume fuego domicilio en Vicente Guerrero

martes, 2 de febrero de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un domicilio fue consumido en su totalidad por un incendio que se extendió rápidamente, lo que generó que los diferentes cuerpos de rescate trabajaran de forma inmediata para evitar daños mayores, esto en la delegación de Vicente Guerrero.

 

En punto de las 08:00 horas se recibió el reporte en donde informaban que un domicilio que se encuentra ubicado en la colonia 13 de Mayo de esta demarcación estaba siendo consumida por el fuego.

 

Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Municipal, quienes fueron informados por los vecinos que el domicilio se encontraba vacío, para momentos después presentarse el heroico Cuerpo de Bomberos.

 

Los bomberos lograron sofocar el fuego tras poco más de 20 minutos, cuando lograron apagarlo en su totalidad y se percataron que no se encontrara nadie en el interior de la casa.

 Las autoridades correspondientes iniciaron las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas que iniciaron este incendio que consumió totalmente todo el interior del domicilio dejando a una familia sin hogar.


...

Comentarios