EL VALLE

Portaba cristal en 30 envoltorios

martes, 2 de febrero de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por hacer señales obscenas a agentes de la Policía Municipal, así como por traer consigo 30 envoltorios de plástico que contenían la droga sintética conocida como cristal, fue detenido un sujeto en Leandro Valle.

 

Alrededor de las 21:40 horas, cuando los uniformados se encontraban realizando su patrullaje sobre la calle F de este ejido, un sujeto paso a un costado de los agentes y les falto al respeto para después intentar escapar.

 

Por lo que rápidamente los agentes del orden lo detuvieron y al momento de realizar una revisión precautoria, le encontraron una bolsa negra, la cual contenía en su interior estos 30 envoltorios con la sustancia ilegal.

Lo internan en celda

El sujeto fue asegurado para ser esposado y posteriormente ser subido a la unidad municipal y trasladado a la delegación en donde fue internado en las celdas preventivas de la misma.

 

El presunto responsable, al ser presentado ante el juez calificador en turno, dijo llamarse Amigael Quezada Martínez, de 27 años, quien dijo ser originario de Ensenada y no contar con una ocupación.

 El juez calificador indicó que el sujeto fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal.


...

Comentarios