EL VALLE

Arde un camión de pasajeros

miércoles, 3 de febrero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
Jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido a un cortocircuito que se dio en el motor de un camión de pasajeros, éste quedó reducido a escombros después de que fuera consumido totalmente por las llamas.

 

Los hechos se registraron en punto de las 23:35 horas cuando informaron a la delegación de la Policía municipal, que un camión se estaba incendiando en la calle Zapotlanejo, esto en la colonia Valle Dorado.

 

Por lo que de forma inmediata los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos mientras solicitaban el apoyo del heroico cuerpo de bomberos quienes llegaron de forma inmediata al lugar de los hechos.

Luchan contra fuego

Los uniformados alejaron a las personas que se encontraban cerca del incendio, mientras los bomberos iniciaron su trabajo para sofocar primero la parte del incendio que se encontraba en el motor, para evitar que continuara.

 

Por más de 15 minutos los tragahumos estuvieron trabajando para evitar que el camión fuera consumido totalmente por el fuego; tras largos minutos los bomberos lograron controlar para después sofocar el fuego.

 Los bomberos fueron informados por le propietario de esta unidad de transporte, que probablemente lo que ocasionó que el motor se prendiera fue un cortocircuito.





...

Comentarios