EL VALLE

Peleoneros traían droga sintética

miércoles, 3 de febrero de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
Jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Agentes de la Policía municipal detuvieron a dos sujetos quienes protagonizaron una pelea sobre la vía pública. Al momento que los aseguraron, los agentes municipales les encontraron nueve de los denominados globitos que contenían la droga sintética.

 

En punto de las 13:15 horas, cuando los agentes se encontraban realizando su patrullaje sobre la colonia Nuevo Mexicali, observaron a dos sujetos que reñían en la vía pública, por lo que de inmediato se acercaron al lugar.

 

Al momento que los uniformados les realizaron una revisión precautoria a los sujetos, a uno de ellos se les encontró una pequeña caja de metal, que contenía cinco envoltorios de diferentes color, pero con la misma sustancia ilegal.

Portaba cristal

Asimismo, el otro asegurado portaba en su pantalón, al momento de ser asegurado, cuatro envoltorios con cristal.

 

Ambos sujetos fueron detenidos rápidamente por los agentes del orden, colocándole las esposas para ser llevados a la delegación de la Policía Municipal, en donde fueron internados en las celdas preventivas.

Los sujetos dijeron llamarse Aarón Cárdenas Meza, de 40 años y Mario Espinoza Verdugo, de 29, ambos fueron turnados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

...

Galería de fotos

Comentarios