EL VALLE

Revisa la UMT con operativos

jueves, 4 de febrero de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Continúan los operativos de la Unidad Municipal de Transporte, en todas y cada una de las delegaciones que se encuentran al sur de Ensenada, así lo informó el titular de esta dependencia José Felipe Romero.

 

El funcionario del Ayuntamiento dijo que los operativos continuarán en todas y cada una de las delegaciones se la zona, para evitar que circulen vehículos sin las medidas precautorias

 

"Estos operativos los iniciamos en la delegación de San Vicente y continuamos hacia el sur del municipio llegamos hasta Santa María, en donde concluimos el operativo que iniciamos en las primeras  horas”, comentó.

Tres infracciones

Señaló que se realizó una revisión de poco más de 30 unidades en todas las delegaciones y que se infraccionó a tres conductores que no presentaban ni licencia, tarjeta de circulación o revisión mecánica.

 

"Invitamos a las empresas y a los conductores que manejen unidades privadas, para que acudan a la Unidad Municipal de Transporte y circulen con su revisión mecánica y los documentos en regla”, afirmó el funcionario.

 Informó que los operativos estarán siendo constantes y aleatorios en todas y cada una de las delegaciones al sur de Ensenada, con el objetivo de evitar que circulen unidades en mal estado, y así evitar accidentes.





...

Comentarios