EL VALLE

No tendrán costo uniones civiles

jueves, 4 de febrero de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

Con el objetivo de apoyar a las parejas en unión libre que busquen formalizar su estado civil, podrán inscribirse hasta el próximo 22 de febrero en el programa de Matrimonios Colectivos, esto será en la oficina del Registro Civil, en la delegación de Vicente Guerrero.

 

El oficial del Registro Civil en la zona sur de Ensenada, Jorge Betancourt, comentó que esta campaña está destinada a las delegaciones que comprenden de San Vicente hasta Villa de Jesús María,

 

Comentó que las parejas que viven juntas y que por cuestiones económicas no han accedido a los beneficios legales del matrimonio, pueden acudir a las oficinas para informarse sobre los requisitos que requieren.

Sin costo

"Es es una de las instrucciones del alcalde Gilberto Hirata, facilitar a la ciudadanía descuentos en los trámites que se realizan en el Registro Civil; por este motivo los contrayentes que cumplan con los requisitos en tiempo y forma podrán contraer nupcias sin costo alguno.

 

Afirmó el funcionario municipal que las personas que quieran acudir para iniciar el trámite a las oficinas del Registro Civil pueden llegar, desde las 08:00 horas, hora en que se abre la oficina hasta las 15:00 horas.

 Informó que hasta el momento van pocas parejas las que han acudido para solicitar información o para dejar los documentos.





...

Comentarios