EL VALLE

Invita la Sagarpa a solicitar apoyos

sábado, 6 de febrero de 2016 · 01:16
Redacción/EL VALLE
Mexicali, B. C.

La secretaría de agricultura, ganadería, desarrollo rural, pesca y alimentación (Sagarpa) convoca a los productores agropecuarios de Baja California, para que soliciten los apoyos económicos de los programas y componentes serán operados por la delegación estatal, durante el presente ejercicio fiscal 2016.

 

El titular de la Sagarpa en la entidad,Guillermo Aldrete Haas, destacó que es importante que los productores interesados en iniciar o consolidar un proyecto productivo, acudan a las oficinas de los Distritos de Desarrollo Rural ubicados en la ciudad de Mexicali y Ensenada o a sus respectivos Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (Cader), distribuidos en todo el estado, para que obtengan información o asesoría para la solicitud de los recursos.

 

Hizo hincapié, en que los recursos económicos que manejan la mayoría de los Programas y Componentes, forman parte de una bolsa nacional. De ahí la importancia, dijo, que los interesados acudan lo antes posible a realizar los trámites, a fin de que puedan acceder a los apoyos de la Secretaría.

 

El delegado de la Sagarpa, reitera el llamado a los agricultores, para que acudan de inmediato a realizar los trámites correspondientes y puedan gozar de los beneficios que el gobierno de la república, tiene programado para impulsar la economía de las familias que viven y trabajan en el campo mexicano.




...

Comentarios