EL VALLE

Asegura la BOM 12 tortugas vivas

martes, 15 de marzo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 12 tortugas marinas vivas y un sujeto que portaba un arma calibre 9 milímetros con cinco  tiros útiles fueron asegurados en el ejido Nuevo Mexicali.

 

Los hechos se registraron en punto de 02:00 horas, cuando los agentes de la Base de Operaciones Mixtas, en la zona sur del municipio, se encontraban realizando su patrullaje sobre la calle Vicente Guerrero.

 

Cuando observaron a un sujeto que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas a un costado de una unidad marca Dogde Ram, por lo que de inmediato los agentes del BOM, se acercaron para asegurarlo.

Debajo de la cobija

Al momento que le realizaron una revisión precautoria, le localizaron fajada una arma calibre 9 milímetros abastecida con un cargador y cinco tiros útiles, por lo que de forma inmediata fue esposado.

 

Enseguida le realizaron una revisión en la unidad, observando que debajo de una cobija blanca encontraron 12 tortugas marinas vivas de diferentes tamaño, que se encontraban sobre la parte trasera,
Por lo que el sujeto que dijo llamarse  Héctor "N” de 28 años de edad fue turnado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien será la autoridad competente en deslindar responsabilidades.

...

Comentarios