EL VALLE

Llega ocupación hotelera al 67%

Unos 22 mil turistas que disfrutaron de las bellezas de la zona incrementaron el hospedaje 20 por ciento en relación con 2015
jueves, 31 de marzo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una ocupación hotelera de 67 por ciento se registró de jueves a domingo de la semana pasada, siendo los días viernes y sábado los de mayor afluencia, así lo informó el delegado de Turismo en San Quintín, Ramón Villavicencio.

 

El funcionario municipal comentó que durante estos cuatro días de asueto, la delegación de San Quintín registró una afluencia de poco más de 22 mil turistas quienes disfrutaron de las bellezas de la zona.

 

Señaló que muchos de los paseantes era locales, residentes que acuden desde otros municipios del estado hacia esta zona, aumentando la ocupación hotelera en un 20 por ciento en comparación con el 2015.

Módulo turístico

Afirmó que durante estos días se contó con una embarcación rápida de la segunda zona naval y 10  elementos que realizaron recorridos por las costas de la playa Santa María y el pabellón, para atender cualquier contingencia.

 

Destacó el funcionario estatal que en el kilómetro 11 en la gasolinera Los Pinos, fue en donde se ubicó el módulo Turist Móvil para brindar información y asistencia a todos los turistas que visitaron la región en estos días.

 Informó que durante este periodo vacacional los servidores turísticos se vieron favorecidos debido al gran número de turistas nacionales y extranjeros que visitaron la región, lo que generó una derrama económica.


En el kilómetro 11 en la gasolinera Los Pinos fue en donde se ubicó el módulo Turist Móvil para brindar información y asistencia

...

Comentarios