EL VALLE

Darán consultas en unidad móvil

martes, 12 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de atender a personas de escasos recursos en la zona sur, todos los lunes estará instalado un camión que brindará consultas médicas, dentistas y corte de cabello.

 

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social estatal, Miguel Ibarra Zazueta, informó que el vehículo de atención estará se colocará en el exterior del Centro de Gobierno para atender a los residentes de la zona sur, desde las 10:00 a las 15:00 horas.

 

Añadió que las personas que cuenten con tarjeta "De la mano contigo” podrán acceder a un descuento en ciertas farmacias de la zona sur, en caso de que el medicamento que requieran no lo tengan en ese momento.

Residentes sin servicio médico

"Estamos trabajando para brindar un servicio de calidad, ya que muchos de los residentes no cuentan con ningún servicio médico, por lo que podrán acudir a la unidad móvil y recibir atención médica”, comentó el funcionario.

 

Afirmó que los servicios que se están brindando a los residentes de la zona son completamente gratuitos, y pueden acudir para recibir atención médica, corte de pelo o una revisión por parte del dentista que ahí se encuentra.

 Señaló que esta unidad móvil estará atendiendo hasta la última persona que acuda para recibir atención médica.

...

Comentarios